lunes, 6 de septiembre de 2010

En Brasil, las amas de casa pueden convertirse en modelos sensuales para cautivar a sus parejas

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Se trata de hacer un estudio fotográfico bastante sensual, que logra hacer sentir, a las que posan, en verdaderas estrellas. El gran premio es una revista con 30 fotos para compartir con la pareja.

Accesorios y lencería estudiados hasta el último detalle, maquillaje, luz para destacar el mejor ángulo, un clima de absoluto erotismo y, en primer plano, una mujer común, ajena al mundo del espectáculo, está lista para transformarse en una playmate.

Ella vence la timidez, se desnuda y posa ante fotógrafas profesionales porque está convencida de querer reavivar el deseo de su pareja, de elevar su autoestima o de celebrar una ocasión importante.

Se trata de una moda que "se extiende en todo Brasil", comentó a Efe la fotógrafa y directora Suely Matias, que acaba de abrir la primera agencia de servicios fotográficos sensuales para mujeres en Brasilia, bautizada como Desabie.

Ahora, el sueño de ser una playmate es posible a través de un paquete que incluye cinco horas de flashes en una suite de un motel o de un lujoso hotel, maquillaje, bebidas alcohólicas que ayudan a relajar y el resultado final: una verdadera revista en la que se ven como modelos.

Las clientas pueden escoger el escenario, aunque la mayoría opta por hoteles o sus propias casas, que ofrecen más privacidad.

Flavia Rorato, otra de las fotógrafas de la agencia, comentó a Efe que las clientas al principio son tímidas y están nerviosas, pero al final se relajan y 'se quitan todo', aunque luego "no eligen las fotos más atrevidas" para la revista final.

Todo el equipo que atiende a las clientas es femenino, para "evitar posibles celos de maridos o novios" y también para que se "sientan más relajadas", explicó la directora de la agencia.

Puede ir desde una estudiante de 18 años hasta un ama de casa de 66, que quería hacer un regalo a su marido el día de los enamorados. Pero también hubo una clienta que, después de terminar una relación de once años, "necesitaba más autoestima para sentirse sensual".

También existe Nude, una agencia de Sao Paulo, dirigida por Darcy Toledo y Jane Walter, que ofrece servicios que incluso inspiraron al guionista Manoel Carlos para escribir la trama de la telenovela Vivir la vida, un éxito de audiencia en Portugal y varios países latinoamericanos, en la que una de las protagonistas tiene una agencia similar.

Las fotógrafas de Nude dicen tener unas veinte clientas al mes en Sao Paulo y además viajan por los diferentes estados de Brasil para atender a una creciente demanda.

BRASILIA (Efe)


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario