jueves, 22 de julio de 2010

Crucero Epic navega por los mares del mundo con capacidad para 4.100 pasajeros

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

El nuevo barco de la naviera Norwegian Cruise Line que desde la semana pasada está surcando el mar Caribe y a partir de abril del próximo año viajará por aguas europeas

Epic se abrirá espacio en los puertos del mundo, en un momento en el que el mercado naviero ha botado al mar decenas de barcos de gran tamaño. Construido por una naviera francesa, el buen gusto en su diseño y el entretenimiento a bordo son sus dos fortalezas.

Sandra Carolina Clavijo, una colombiana que ha trabajado durante diez años con esta naviera y hoy es la directora de servicio al cliente del Epic, asegura que este es el barco más innovador de la compañía. "Queremos que nuestros huéspedes encuentren las mejores alternativas en diversión y esparcimiento -dice-, por eso hemos traído espectáculos de la talla del colectivo estadounidense Blue Man Group, que ofrece dos funciones todas las noches, con una creación interesante para niños y adultos".

Este show es una versión del que desde la década de 1980 se viene realizando en ciudades como Las Vegas, Nueva York y Chicago (Estados Unidos), con gran éxito en su taquilla. En la representación tres mimos completamente azules integran rock, iluminación sofisticada y grandes cantidades de papel.


A la hora de dormir
El barco tiene 2.114 camarotes y entre ellos una amplia gama de opciones. De su ubicación y tamaño depende la tarifa. La mayoría (1.351) tiene balcón con vista al mar, pero también los hay interiores, como los estudios diseñados para viajeros solitarios, con área exclusiva para tomar café o refrescarse.

Hay suites con dos y tres espacios (sala-comedor, baño de gran tamaño y habitación), para 3, 4, 5 o más pasajeros. Sus diseñadores reservaron 60 suites para una zona exclusiva que cuenta con spa, área de piscina y asoleadores.

La decoración en general es sobria y tranquila en suaves tonos pastel, incluye toques de decoración japonesa invitando siempre al relajamiento, la tranquilidad y el buen descanso.
No olvide

Reserve con anticipación el plan de crucero, así podrá conseguir una mejor tarifa. El precio depende de la época del año y de la ubicación de la cabina. Las interiores son las más económicas, pero recuerde que siempre será un placer viajar con vista al mar.Los cruceros son muy convenientes en sus tarifas por la cantidad de servicios que ofrecen. Los licores no están incluidos.

Debe reservar con anticipación las cenas en los distintos restaurantes. En algunos podrá perder su reserva si no llega con anticipación, o por lo menos a tiempo.
Llegue con tiempo a los eventos. Lleve ropa fresca y descomplicada, para las noches lleve ropa casual.

Recuerde que la mayoría de las cabinas estándar son pequeñas.
No lleve exceso de equipaje. El primer día dedique un par de horas a conocer el barco y a ubicar las áreas que serán de su preferencia para disfrutarlas a cabalidad. No pretenda conocer todo, terminará agotado. Tómelo con calma y disfrute.

Lo que no se puede perder
Un suculento circo
Con capacidad para 4.000 pasajeros y 1.500 tripulantes, el barco cuenta con 20 restaurantes y bares a bordo. Cada uno es una experiencia gastronómica. Once de las opciones se incluyen en la tarifa de crucero.


Es clave reservar con anticipación. No se debe perder el Cirque Dreams que combina un espectáculo circense, cena con música, acrobacias y el colorido de la Carpa Spiegel. La entrada cuesta 15 dólares por persona. No deje de visitar restaurantes como Wasabi, Tepanyaki, La Cucina y Spice H2O.

Que nadie se aburra
El crucero cuenta opciones para todos: los más pequeños tienen un área de guardería y recreación. Los más jovencitos tienen un club que ofrece consolas de juego, futbolín y televisores grandes de pantalla plana, algunos conectados a una video consola con PlayStation. Por la noche tienen un club nocturno con espacio para bailar o simplemente pasar el tiempo en cómodos sofás.
En la cubierta 15 (de las 17 que tiene el barco), el área de piscinas cuenta con tres toboganes, dos jacuzzis, dos piscinas, zona de juegos para niños. Al igual que otros barcos de esta naviera tiene seis líneas para jugar bolos.

Para aprovechar al máximo el sol está el Aqua Park con tres emocionantes toboganes, con divertidos recorridos y curvas. El parque tiene dos piscinas con efectos de agua que iluminan por la noche, cinco jacuzzis, una piscina infantil, el parque Splash y Play Zone con esculturas caprichosas, rociadores de agua y un tobogán chapoteadero.

Para los arriesgados hay un muro de escalada y rappel de 33 pies de altura y 64 pies de ancho disponible en dos niveles, con diversos grados de dificultad. Para los deportistas hay baloncesto, voleibol, futbolito, jaula de bateo, trampolín elástico y una jaula de escalada estilo telaraña.
Sa Mandara

Epic ofrece un innovador 'spa'. Dispone de 24 salas de tratamiento e hidroterapia, saunas, gimnasio y peluquería. El Mandara Spa tiene un completo menú de masajes y un Medi-Spa, que ofrece programas de blanqueamientos dentales, terapias de acupuntura y un médico con licencia para realizar tratamientos con toxina botulínica.

La noche sin fin
La noche del Epic siempre será corta para todas las opciones que ofrece: desde el gran teatro en el que se verán espectáculos de la talla de Blue Men y Legendas en Concierto, que hace un tributo a artistas de la talla de Madonna, Tina Turner y Elvis Presley, hasta bares de jazz, discotecas y casino.

Estas son las tarifas para subirse al Epic-Cabina doble interior, desde 599 dólares; triple interior, desde 436 dólares; doble balcón, desde 859 dólares; triple balcón, desde 609 dólares.
-Impuestos adicionales: 256 dólares
-Propinas (pago a bordo): 85 dólares. Precios por persona.

-156.000 toneladas pesa el barco Epic, de Norwegian Cruise Line, que mide 329,5 metros de largo y tiene capacidad para 4.100 pasajeros, en ocupación doble.
ADRIANA GARZÓN C.EDITORA DE VIAJARMIAMI (EE. UU.)

F eltiempo.com/viajes/europa/crucero-epic-surca-el-mar-caribe-_7819104-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario